Sabvia

Sabvia - La solución de avanzada para la planificación táctica y estratégica de plantaciones forestales y abastecimiento de madera a plantas industriales

Más del 50% de las producciones forestales de la Argentina están planificadas con Sabvia, nuestra potente herramienta para la planificación forestal a largo y corto plazo.

  • Sabvia contempla las relaciones entre valores físicos y económicos de las plantaciones, y la interrelación entre corto, mediano y largo plazo. Permite evaluar el efecto de medidas gubernamentales, ordenamiento ambiental, parques nacionales, etc.
  • Sabvia es su mejor aliado a la hora de manejar datos (cantidad de hectáreas y plantaciones existentes, rendimiento bajo distintos tratamientos silviculturales, costos de plantación y de aprovechamiento, demandas industriales regionalizadas, costos de transporte, tratamientos impositivos y subsidios, etc.).
  • Sabvia sugiere decisiones según las necesidades de venta de raleo, poda, tala, rebrote, compraventa de madera y abastecimiento presente y futuro. Está orientado por la optimización a largo plazo del valor de las plantaciones o por la minimización de los costos industriales.
  • Sabvia puede interrelacionarse con GIS, permitiendo observar los datos y resultados georreferenciados.

Sabvia proporciona información ordenada y clasificada para una condición competitiva superior. Es la herramienta indispensable para comprender el desarrollo de su contexto forestoindustrial al momento de plantear estrategias o realizar negociaciones. Contáctenos para analizar la mejor aplicación de Sabvia en su empresa y su cuenca de abastecimiento.

Sabvia presente en un Congreso Internacional!

Nos alegra anunciar que la aplicación de Sabvia al sector forestal de la Provincia de Corrientes (Argentina), fue presentada por Gustavo Braier en la sesión «Forestry Management» en el ALIO/INFORMS Joint International Meeting, realizado en Buenos Aires en 2010. Por su parte, la aplicación de Sabvia al sector azucarero en Ledesma SAAI fue presentada por Darío Guzik en la sesión «Operations Research Applications II» del mismo congreso.